Cercas Y Techos Mallacos.

Compartir en:

Teléfono:
(477)777-6588<br>(477)777-4821

Localidad:
Chulavista

Dirección:
Del Llano 223, Chulavista

Dirección Web:
http://www.facebook.com/pages/Cercas-y-T...

Ver en Google Maps

Descripción:
Una empresa que construye seguridad y servicios en general, tanto en el marco público como privado, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes durante todo el proceso de elaboración de proyectos y una vez finalizado. Siempre en busca de cumplir y superar los estándares de calidad y plazos establecidos por el contratante, además de generar relaciones duraderas y productivas, cimentadas en la experiencia y profesionalismo. Comprometidos con el medio ambiente y todo lo referente al ramo de la construcción.

Productos y Servicios:
Cercas de malla ciclón, electrificadas, malla de acero, domos, postes de concreto, techos, estructuras metálicas, defensa metálica y derecho de vía. Suministro, colocacion y trabajos foraneos.

Rubros:
Cercas Cemento - Concreto Cercas de Alambre Cercas Electrificadas Construcción Estructuras Mall Malla Ciclónica Estructuras Metálicas Metales

Calificar a Cercas Y Techos Mallacos.:

Empresas similares a Cercas Y Techos Mallacos.

Grupo de Oro
Rubros:ConstrucciónMateriales de Construcción
Localidad: León - Chulavista  Dirección: Mariano Escobedo 3907, Chulavista
Grupo Mallacos
Cercas Electrificadas. Cintilla Ciclonica. Reja de Acero. Concertina. Puertas Automaticas. Techos y Estructuras de Acero. Suministro e Instalacion de Cercas de Malla Ciclon. Herreria en General.
Rubros:CercasCercas de AlambreRejasSuministros
Localidad: León - Chulavista  Dirección: Del Llano 223, Chulavista