2 duo

Compartir en:

Teléfono:
3062888<br>

Localidad:
Villas del Juncal

Dirección:
Juan Nepomuceno No. 914 Int. 297, Villas del Juncal

Ver en Google Maps

Descripción:
2DUO es una empresa con más de 16 años de experiencia en el ramo de la construcción en servicios de mantenimiento para la industria y residencial.
La visión de 2DUO es la exigencia que el mundo actual hace que nuevas tecnologías y procedimientos que se emplean en el campo de construcción para lograr durabilidad de las estructuras, es por ello y de interés general de 2DUO seguir visualizando en la evolución y avance en investigaciones relacionadas a mejorar y crear alternativas referentes a la mezcla de concreto para así ser reseña en el tema del producto y dar siempre a nuestros clientes el mejor servicio con la más alta calidad.
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes servicios de construcción con calidad superando sus expectativas, usando la mejor tecnología, materiales y nuestro personal altamente calificado.
Nuestro objetivo principal es ser una empresa de confianza y eficaz, así como una de las mejores a nivel de competitividad en el mercado de la construcción, buscando relaciones a largo plazo con nuestros clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Productos y Servicios:
III.- Suministro de Materiales:
- Tablaroca
- Piso Laminado I.- Construccion En: 
- Tablaroca, Durock (panel cemento) 
- Plafones

- Instalacion de piso laminado



Rubros:
Construcción Mantenimiento Diseño Arquitectónico Remodelaciones

Calificar a 2 duo: