Centro de Negocios Apaseo.

Compartir en:

Teléfono:
01 461 175 10 00

Localidad:
Apaseo el Grande

Dirección:
Autopista Qerétaro Irapuato Km 36 Zona Industrial Apaseo el Grande, (Antes Moulinex), Apaseo el Grande Gto

Dirección Web:
http://granitechiefapaseo.com/

Ver en Google Maps

Descripción:
Centro de Negocios Apaseo GRANITE CHIEF, S.A. de C.V, es un concepto nuevo de oficinas totalmente equipadas en zona industrial.

El Centro de Negocios Apaseo GRANITE CHIEF S.A. de C.V. tiene la mejor de las ubicaciones y que va más allá de una sencilla renta de oficinas, nosotros brindamos un servicio de excelencia, ayudándolos a crear un clima organizacional idóneo con el beneficio de tener mínimas inversiones.

¿Qué es una oficina virtual?Esun espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades y servicios a muybajo costo. Esta opción es una oficina con todas sus características pero sinla necesidad de estar físicamente ahí. Es decir se tiene la opción de llevar unnegocio desde otra ciudad estado o país con los mismos  beneficios y todo esto por una cantidadmínima ya que los costos se comparten con otras oficinas del mismo tipo y estopermite minimizar el riesgo que conlleva abrir o expandir un negocio.

Servicios (incluidos) Recepcionista,recepción y envío mensajería y correspondencia, limpieza, luz, agua, internet, usodel área de cafetería, sala de juntas, domicilio comercial, domicilio fiscal,imagen corporativa, número telefónico exclusivo, atención a clientes, Vigilancia24 Hrs, excelente ubicación, presencia comercial. 

¿A quien va dirigida? Cada empresa es distinta,por ello debemos poder adaptarnos a las necesidades de las mismas, desde unprotocolo para contestar el teléfono hasta un trabajo "free lance",nuestro servicio debe ser el principal factor para que un cliente se quede alminuto de entrar en nuestros establecimientos.Aperturade  nuevas empresas, expansión, nuevassucursales, domicilio fiscal para negocios ya existentes en la Zona Laja-Bajío o en otraciudad de la república mexicana, si necesitas presencia en otros puntos de laciudad o en otros estados, si  requieresaumentar tu cartera de clientes, si buscas reducir tus costos actuales, si yatienes tu empresa pero los costos te están comiendo, si estas en busca de unestablecimiento propicio para cerrar tus negocios  y requieres darle mas seriedad y confianza atus clientes o proveedores, si la contratación de los empleados necesarios parala operación de tu negocio te es complicado aquí tenemos una solución para ti.

Ventajas ?       Excelente Ubicación.
?       Imagen Corporativa.
?       Flexibilidad.
?       Servicio Personalizado.
?       Buzón de voz y Envío de mensajes.
?       Plazos no forzosos.
?       Sin Penalización.
?       Soluciones Inmediatas.
?       Ahorro en gastos por concepto de capital humano.
?       Renta de Servicios desde una hora.
?       Diseño Corporativo.
?       Acceso a las alianzas comerciales.
?       Reducción al mínimo de pago de prestaciones.

Productos y Servicios:
PaqueteGOLDv  Domicilio fiscaly comercial. v  Numero telefónicoexclusivo para su empresav  Contestacióntelefónica personalizada.[1]v  Recepciónilimitada de mensajes entrantes a su número telefónico.v  Envío ilimitadode mensajes recibidos vía e-mail.v  Buzón de voz (activadosdespués de las 18hrs).v  Envío de facturapor correo electrónico.v  Recepción decorrespondencia y paquetería.v  Gafete para elingreso al estacionamiento del Centro de Negocios Apaseo.   
Costo Mensual: $ 700.00   + I.V.A.  
[1] En horario de 8:00 a 18:00 hrs; de Lunes a Viernes. Paquete BLACKv  Paquete GOLD.v  5horasen Estación de trabajo u oficina privada[1](sujeto a disponibilidad, con previa reservación y no son acumulables).v  Uso de sala dejuntas por 3 hrs al mes[2] (sujetoa disponibilidad, con previa reservación y no son acumulables).v  Hasta25fotocopias o impresiones tamaño carta, blanco y negro.   
Costo Mensual
$ 1’200.00  + I.V.A
.
[1] Para una persona y dos visitantes.[2] Para 8 personas máximo.

Rubros:
Salones para conferencias Naves Industriales Oficinas Amuebladas Oficinas Virtuales - Oficinas Móviles Renta de Computadoras

Calificar a Centro de Negocios Apaseo.: